sábado, 19 de marzo de 2011

Lady Gaga rompe el contrato con un supermercado por su política homófoba

Los supermercados Target ya no contarán con la colaboración de Lady Gaga en su negocio. Siempre dispuesta a defender a la comunidad homosexual, la cantante ha roto el acuerdo que mantenía con ellos por las políticas homófobas que defienden y por haber apoyado en varias ocasiones partidos anti gays. Gaga y Target habían acordado distribuir una versión de lujo de su último álbum Born this way.

Lady Gaga es, después de Madonna, la diva gay del momento y su apoyo a este sector siempre la ha caracterizado. Gaga habría acordado distribuir una edición limitada de su nuevo álbum en Target siempre y cuando el supermercado apoyara a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).

Sin embargo, su representante ha declarado: "Lady Gaga y Target llegaron hace unas semanas a la decisión mutua de acabar su colaboración exclusiva".

Por su parte la artista afirma: "Aquel debate fue una de las conversaciones más intensas que he tenido en una reunión de negocios. Nuestra relación depende de su reforma de la compañía para apoyar a la comunidad gay, y así remediar los errores que cometieron al apoyar a grupos anti-gay".

No hay comentarios:

Publicar un comentario