domingo, 3 de octubre de 2010

La caliente venganza de Katy Perry

Ilusos aquellos que pensábamos que Katy Perry iba a dejar que Barrio Sésamo no emitiese el sketch grabado junto a la cantante y se fuera de rositas. Recordaréis que la semana pasada os avanzamos qué la versión de Hot N Cold que había grabado Katy junto a Elmo había sido vetada por la dirección del programa. La polémica saltó al quejarse algunos padres de lo provocativa que aparecía la cantante con el ajustado corsé y el generoso escote. Y nosotros que nos habíamos ilusionado por ver por fin a Katy luciendo una especie de traje de novia...

Pero la venganza de Katy no ha tardado, aunque si bien para unos se sirve frío, para Katy la venganza es un plato que se sirve caliente. ¡Y no sabéis cuánto! La cantante no se ha cortado un pelo y ha aparecido en el mítico programa de humor Saturday Night Live junto a las actrices del programa Amy Poehler y Maya Rudolph, luciendo una ajustadísima y escotadísima camiseta de Elmo.

Katy, cuyo papel en el sketch es el de una inocente y joven bibliotecaria, hace entrada en escena pegando saltitos que hacen botar su busto haciendo al pobre Elmo vivirlo en primera persona. Mientras tanto, las otras dos actrices, madres consternadas ante la actitud de la joven, no dejan de hacer juegos de palabras y gracias sobre las exageradas formas de la joven durante todo el sketch. Todo muy cómico en esta lasciva venganza al más puro estilo Katy Perry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario