martes, 12 de octubre de 2010

El lado más vampírica de Kesha, al descubierto

Del día a la noche. ¿Por qué un videoclip cuando pueden ser dos? La cantante estadounidense ha querido ofrecer la cara B de Take ir off, su tercer sencillo, en una versión más nocturna y oscura que la anterior, aunque con la misma intensidad de color y seguramente más acogida por los fans. K$ n’ friends version es el nombre propuesto para la nueva versión que, más bien parece sacado de la última película de James Cameron, Avatar.

Parece que los vampiros están de moda, aunque no para dar miedo, por eso Ke$ha organiza en Take ir off una divertida fiesta de chupasangres. Lo cierto es que, aunque se perciben presencias inmortales en el videoclip, descuadra que la verdadera identidad de la protagonista sea un fiero leopardo, aunque últimamente la mayoría de videos musicales carezcan de sentido alguno. Un vestuario extravagante, una atmósfera fría con tonos azules y negros logran ensalzar los movimientos de estos dueños de la noche gracias a las luces fluorescentes como las de las discotecas.

Con más de un millón de discos vendidos sólo en Estados Unidos, su primer gran éxito Tik tok alcanzó el número uno en más de 10 países. Ahora la joven de 23 años continúa su gira mundial hasta diciembre por América y Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario