domingo, 29 de mayo de 2011

Adele dice que no piensa dejar de comer

La voluminosa revelación pop británica, Adele, ha declarado que los comentarios negativos que recibe en ocasiones respecto a su peso no bastarán para que se ponga a dieta y haga ejercicio. Así lo explicaba a la revista Fabulous: "Yo no conozco a los que se meten conmigo, así que ¿por qué deberían importarme sus críticas?"

La artista ha querido dejar claro que se siente hermosa con su actual tipito, y se reafirma en su decisión de no perder peso: "Tengo suficiente dinero para contratar a un entrenador personal, pero paso de hacer ejercicio. Y tampoco tengo intención de dejar de comer lo que me gusta." Además, la cantante tiene otros motivos para no adelgazar: "Si perdiera muchos kilos de golpe, se me quedarían las tetas caídas, y eso sí que sería un problema."

No hay comentarios:

Publicar un comentario