sábado, 18 de septiembre de 2010

Maroon 5 dice que no son una boy-band

Son cinco, llevan una década en esto de la música y huyen de la imagen de ser una boy-band. Maroon 5 insiste en que si la gente los ve así, tienen una idea equivocada ya que ellos son un grupo de rock. Su líder, Adam Levine, es consciente de que deben trabajarse más su imagen: “La percepción general de nuestra banda necesita trabajarse aún más”.

En declaraciones para Billboard, ha señalado que es muy frustrante que se les tome sólo como un grupito de chicos : “Sobre el papel no somos muy diferentes a cualquier otra banda de rock. Somos un grupo de chicos que han sido amigos durante años, que escriben canciones y las han publicado. Pero ciertamente hay una desconexión entre quiénes somos y qué papel estamos jugando con nuestra música”. Además cree que podría cambiarse esta visión si actuasen de otra forma: “Igual si llevara el pelo largo y un sombrero con una pluma y me negase a hacer entrevistas, probablemente tendría una reputación diferente. Pero tengo aspecto de arquitecto, por lo que la gente se confunde. No sigo lasreglas del rock’and’roll”.

El 21 de septiembre Maroon 5 publica Hands All Over, compuesto por 12 canciones en la edición estándar y cinco más en la de lujo. En esta ocasión, Robert John "Mutt" Lange - conocido por sus trabajos con Def Leppard, AC/DC, Shania Twain o Nickelback- pone su sello en esta producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario